SI HAS SUFRIDO UN ACCIDENTE, TE AYUDAREMOS A DEFENDER TUS INTERESES.

SCQ Accidentes

UN SERVICIO DE

Defender sus intereses frente a las experimentadas Compañías, requiere de los servicios de un Despacho especializado en reclamaciones a aseguradoras por Accidentes de Tráfico y responsabilidad civil, que no comparte intereses con éstas.

Rúa Fonte de Santo Antonio 17, 1º Derecha. 15702 Santiago de Compostela - A Coruña T/F 881 168 419 - info@scqaccidentes.com www.scqaccidentes.com www.facebook.com/scqaccidentes

“Compartimos el mismo objetivo, lograr una indemnización justa”

Si ha sufrido un accidente le ayudamos a salir de la espiral de preguntas que le inquietan.


¿Puedo hacer directamente la reclamación o a través de mi compañía de seguros?

Sí, de hecho seguramente su compañía se ofrecerá a realizar todos los trámites necesarios, no obstante, nos encontramos demasiado a menudo con reclamaciones inviables debido a una gestión equivocada. En caso de  accidente con resultado de lesiones usted puede tener una primera cita gratuita en nuestro despacho sin compromiso alguno por su parte.


¿Me conviene la intervención de un experto independiente en las reclamaciones por lesiones a compañías aseguradoras?

Sí, de media, lo que le ofrecerá como indemnización por sus lesiones en accidente de tráfico la compañía de seguros contraria es una tercera parte de lo que realmente debería cobrar. Y en muchos casos es contraproducente que sea su aseguradora quien reclame por usted por los intereses y convenios que pudieran existir entre las compañías de seguros implicadas.

 

¿Qué plazo tengo para reclamar?

Tiene un plazo de 6 meses para interponer la denuncia penal. Si lo prefiere, el caso así lo requiera o el asunto se halla archivado, usted dispondrá de un plazo de 1 año para interponer la oportuna demanda ante la jurisdicción civil.  Si deja transcurrir dichos plazos ya no podrá reclamar nada por ese accidente. No obstante si después de ser indemnizado/a por un accidente aparecieran nuevas secuelas relacionadas directamente con el mismo siniestro, dispondrá de un nuevo plazo de 1 año para reclamar por esas nuevas secuelas.


¿El pasajero tiene derecho a indemnización?

Si, si usted como pasajero de un vehículo a motor sufre un accidente de tráfico con resultado de lesiones, siempre tiene derecho a una indemnización, independientemente de las circunstancias que originaron el siniestro.


He sufrido un accidente y mis lesiones me impiden acudir al despacho.

En SCQ Accidentes le atenderemos en nuestro despacho, en el centro hospitalario o domicilio particular si las lesiones así lo requieren.


He sufrido un accidente y no estoy de acuerdo con la declaración de culpabilidad de mi compañía.

Nos desplazamos para obtener -si lo hubiere- el atestado del accidente de tráfico y, si éste resultare contradictorio con relación a la versión que de dicho accidente mantiene nuestro cliente, contamos con peritos reconstructores de accidentes para que la verdad prevalezca en el juicio y usted obtenga la indemnización que en justicia le corresponde.


¿Qué tipo de trato ofrecen?

Siempre nos hemos caracterizado por el trato personal con el cliente. Desde la primera consulta nuestro compromiso con el accidentado es preocuparnos de que sea oportunamente atendido de sus lesiones y que finalmente reciba una indemnización justa.


¿Son ustedes independientes?

En SCQ Accidentes no trabajamos para ninguna compañía de seguros, razón por la cual mantenemos total independencia con respecto a las mismas y nuestra única prioridad será defender desde el principio y de forma exclusiva los intereses del lesionado por accidente, atendiéndole de manera personalizada y acompañándole en todos los trámites que sean precisos hasta que obtenga la adecuada y más elevada indemnización por las lesiones sufridas.














Preguntas frecuentes

SCQ Accidentes Preguntas frecuentes Nuestros Artículos Contacto
#top

CONSÚLTENOS  SU CASO GRATIS